Sub ModaFAD 2010



TMB y ModaFAD se unieron ayer para ofrecer un evento que relacionara la moda con el transporte público y qué mejor forma que haciendo un desfile de moda en pleno metro.

En éste pudimos apreciar las piezas de los diseñadores más representativos de la moda independiente barcelonesa:  Krizia Robustella, Txell Miras, El Delgado Buil, María Escoté, Josep Abril, Gori de Palma, Juan Vidal, Andrea Ayala, Georgina Ordinas, David Cabra, Cati Serrà, Karlotalaspalas, Sebastian Barneche, Ricardo Andrez, Lenfanterrible, American Perez, Georgina Vendrell, Diana Dorado, The Mystic Onion y José Caballero.

El acto tuvo lugar en el intercambiador de la parada de metro de Diagonal que se convirtió en un escenario de lo más atractivo por unos instantes. Mientras los usuarios del TMB hacían uso de las pasarelas móviles, los modelos lucían los diseños por el pasillo contíguo a estas (dónde estábamos sentados los invitados) y luego se mezclaban con la gente del metro en dichas pasarelas. Talvez las palabras no sean suficiente para describir la escena que espero quede totalmente dibujada gracias a las fotos que sacó Lucúos.













Antes de que empezara el desfile...


Precioso el vestido de Juan Vidal de la colección f/w Donna


¡Adoro este pantalón de El Delgado Buil!

Me gustó mucho la idea de mezclar la moda con un escenario tan urbano y habitual como es el metro de Barcelona. Este tipo de eventos tan cercanos relacionados con la moda me parecen muy positivos para la ciudad al hacer la moda más tangible de lo que aparenta ser a veces. Por último, dar las gracias a la organización por su amabilidad y ofrecer un evento tan interesante.